Hola, tengo una ninfa macho que empapille y tiene casi 2 años y tengo una amiga que tiene una ninfa hembra pero es salvaje y queríamos saber si se podían juntar para que tuvieran crías. y como seria el proceso. Gracias
2 participantes
Cria de una ninfa papillera y una salvaje
MAFE- Mensajes : 1
- Mensaje n°1
Cria de una ninfa papillera y una salvaje
poly y sina- Mensajes : 2
- Mensaje n°2
Re: Cria de una ninfa papillera y una salvaje
Hola mi nombre es José, el proceso es el mismo que que con una criada igual, un ejemplar en cada jaula y vas juntando las jaulas dejando que ellas poco a poco se vayan mirando y conociendo, progresivamente veras como se van acercando solas e intentando rascarse la una a la otra o simplemente silbándose y contestándose la una a la otra, pues bien ese es el momento de ponerlas en la misma jaula pero con precaución y observando en todo momento sus comportamientos. La jaula debe ser grande para las dos porque habrán problemas de espacio y por consiguiente tendrás problemas entre ellas. Si las dos fueran adiestradas te diría que antes de ponerlas en la misma jaula las soltases por la casa ( habiendo acondicionado la sala; ventanas, cortinas y de más peligros para los dos ejemplares ), de esta manera ellos pueden conocerse y salir volando en el momento que no se interesen entre ellos.MAFE escribió:Hola, tengo una ninfa macho que empapille y tiene casi 2 años y tengo una amiga que tiene una ninfa hembra pero es salvaje y queríamos saber si se podían juntar para que tuvieran crías. y como seria el proceso. Gracias
Espero que te vaya bien el consejo y puedas conseguir tu propósito. Un saludo