Especie: Ninfa
Mutacion: Perlado
Anilla: Si.Mi anilla de criador nacional 1U33 E8 11 nº2
Precio-45€
Localidad: La Rinconada - Sevilla
Envio:No. es papillero, solo en Sevilla. Entrega en mano
Correo: mubetico@telefonica.net
Contacto rapido: Movil 646921509
Comentarios: Precioso macho autosexado, portador de lutino. Los padres son Macho lutino/perlado X Hembra perlada...
Fotos:
Las fotos tienen 5-6 dias..., mañana subire las recientes..., ya esta practicamente emplumado..., el tamaño es fenomenal y si hay algun interesado puede venir a casa directamente a verlo sin ningun compromiso....Esta a la venta porque un jovencito me lo dejo colgado....,el hermano y las 2 hermanas lutinas estan vendidos y reservadas...
Vuelvo a repetir que las fotos son de hace unos dias y que esta practicamente emplumado.
Espero que os guste.
Un saludo compañeros........
Mutacion: Perlado
Anilla: Si.Mi anilla de criador nacional 1U33 E8 11 nº2
Precio-45€
Localidad: La Rinconada - Sevilla
Envio:No. es papillero, solo en Sevilla. Entrega en mano
Correo: mubetico@telefonica.net
Contacto rapido: Movil 646921509
Comentarios: Precioso macho autosexado, portador de lutino. Los padres son Macho lutino/perlado X Hembra perlada...
Fotos:
Las fotos tienen 5-6 dias..., mañana subire las recientes..., ya esta practicamente emplumado..., el tamaño es fenomenal y si hay algun interesado puede venir a casa directamente a verlo sin ningun compromiso....Esta a la venta porque un jovencito me lo dejo colgado....,el hermano y las 2 hermanas lutinas estan vendidos y reservadas...
Vuelvo a repetir que las fotos son de hace unos dias y que esta practicamente emplumado.
Espero que os guste.
Un saludo compañeros........